SOBRE NOSOTROS

 Somos un grupo de compañeros que buscan un mundo mejor, con menos desigualdad, poniendo el corazón y tendiéndole una mano a los amigos en situación de calle. Nuestro LEMA: "Cambiemos Indiferencia x AMOR"
 No tenemos banderas políticas ni religiosas.  Nos manejamos de manera horizontal a nivel grupal, y sólo nos une las ganas de ayudar.
No recibimos subsidios y solo dependemos de nuestro aporte personal y de las donaciones solidarias de todos Uds. Recorremos de lunes a viernes la ciudad de Bs As en 5 circuitos diferentes. Salimos todos los días martes, miércoles y jueves y quincenalmente los Lunes y Viernes, desde distintos puntos de la Ciudad. Se empieza entre 20 o 20.30 hs y se termina a la medianoche aproximadamente
En cada salida se lleva comida caliente, botiquín de primeros auxilios, ropa, elementos de higiene, pedidos especiales de la recorrida anterior y demás cosas. Y a partir de la relación que se va creando con las personas de las distintas "Ranchadas" se intenta ayudarlos a que dejen la calle, ya sea a través de darles una mano con el tema legal, subsidios o promoviendo que inicien un tratamiento para recuperarse de las adicciones, control de embarazos, etc.
Siempre vamos en distintos autos, los que estén disponibles cada día y llevamos todo cargado para repartir con mucho Amor. Los invitamos a sumarse a una recorrida como voluntarios, con sus autos o como acompañantes; cocinando para las recorridas; aportando alimentos no perecederos o frescos; ropa; pañales; elementos de higiene y demás necesidades. Otra manera de colaborar es difundiendo nuestros pedidos para que se conozca nuestra tarea
La idea es ir encontrando AMIGOS EN EL CAMINO. Ojalá se sumen muchos más al equipo!!!!!